lunes, 19 de mayo de 2008

Deseo de Ayane Ukyo: Una sinopsis poco acertada

Este domingo llegó a mis manos el primer tomo de Deseo, de la autora Ayane Ukyo. No sé que pasa con los mangas de Panini, pero desde mi punto de vista, las sinopsis son poco acertadas:
"Mio Ômori es una chica de 17 años que trabaja en lo que salga para mantener a flote la precaria economía familiar. Una noche se topa con un chico que le roba su primer beso y le entrega un fajo de billetes diciendo: Te compraré. ¿Cuáles serán sus verdaderas intenciones?"

Tras la lectura del manga, uno se da cuenta que esta sinopsis sólo hace referencia a las primeras páginas que sirven para introducir una historia traumática. Una chica de 17 años que ha de cuidar de su hermano menor porque su padre está muerto y su madre hospitalizada. Empieza su nuevo trabajo como sirvienta en la casa de la familia Jinnai, poco a poco va dándose cuenta de que comparten el hijo de la familia y ella comparten un pasado que ella no recuerda.En la lectura del cómic encontramos frases que explican exactamente de que va esta serie. He seleccionado una, que para mí, es perfecta:
"No me acuerdo. Miedo de lo que he olvidado. Todos los recuerdos y sentimientos de aquel día... ¿Dónde están...?"


No hay comentarios: