Desde que me propuse tener un blog sobre cómics me he encontrado teniendo una vida demasiado ajetreada. He estado de "mudanza", más que mudanza de reformas. Bueno la verdad es que es un dato poco importante, el hecho es moviendo cajas y más cajas han aparecido todos los cómics que tengo. Entre ellos, algunos mangas cuando todavía se publicaban en comic-books… La verdad es que me ha entrado un poco de melancolía… me he acordado de las tardes con las amigas leyendo los cómics de Wataru Yoshizumi; Somos chicos de menta, Solamente tú, Random Walk, Quartet Game… ¡Y cómo no! Marmalade Boy.
Pero parece ser que esta melancolía por relatos shojo al estilo Yoshizumi es algo común entre las lectoras de manga. Planeta DeAgostini la está publicando en edición ultimate (que desde mi punto de vista, es más que merecida la edición).
Para todos aquellos que no conozcáis o no recordéis la serie podéis ver el video del opening de la serie de animación que tanto éxito tuvo en las televisiones españolas durante los años 90.
Desde mi punto de vista tiene un problema… le cambiaron el nombre; de Marmalade Boy a La familia crece.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario